domingo, 27 de febrero de 2011

Walk like Ana

Amina me quería aunque no me lo dijo. Fue su tía. Me dijo: Lloró cuando te fuiste. ¿Por qué lo hizo? Quizá ella también me quería.

Pero yo tuve que imaginarla llorando y eso duele. Tiene cinco años. A mi no me gusta hacer llorar a los niños. Ya sé que luego se les pasa, pero duele.

Así que me pongo a recordar otra cosa que también me contó su tía:

Amina imitaba mi forma de caminar. Esa forma que tenemos algunas chicas de andar como los chicos. Movía los hombros arriba y abajo y decía "I walk like Ana".

Eso me hace reír.



3 comentarios:

  1. qué viaje, qué envidia, todo el dia estoy pensando en salir, en viajar y en andurrear.
    volviendo al pueblo,
    hagamos un encuentro recopilatorio o tomemos una cerveza!!

    ResponderEliminar
  2. Si una niña de cinco años te imita, no hay duda: te quiere.
    Amina, qué bien suena.

    ResponderEliminar